Herramientas para Mecánico Tornero, S.A. de C.V.

Quienes Somos

 

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la rama metal mecánica, en nuestros inicios los conceptos que atendíamos, eran: Venta de herramienta de trazo, corte y medición, así como mantenimiento correctivo de maquinaria, principalmente en el sector privado. La demanda y falta de empresas serias, así como el equipo de profesionales técnicos especializados que se ha conformado, nos ha permitido crear un buen prestigio en la rama metal mecánica dentro de la industria de manufactura.
También es importante mencionar que la misma demanda y los avances tecnológicos en las diferentes áreas de producción y manufactura, nos obligo a incursionar en el mundo de los sistemas productivos de control numérico computarizado, atendiendo los conceptos de: Mantenimiento, Suministro de accesorios, Herramentales, Software y Capacitación..

 

A la fecha la vinculación que existe con el sector productivo y el ser importadores directos de equipo, herramienta y accesorios, nos permite abatir costos, los cuales son proyectados en nuestros precios y que ninguna otra empresa dedicada a este ramo puede ofrecer. Motivo por el cual nos estamos dando a la tarea de ofrecer a este tipo de centros educativos nuestros servicios acordes a sus necesidades, proyectos a corto, mediano y largo plazo y además a los recursos económicos con que cuenten, conservando siempre las mismas garantías de calidad y el mejor servicio. Otra de las ventajas es que por tratarse de una empresa con distribuidores en el ámbito internacional, los accesorios, refacciones, soporte técnico, capacitación y actualizaciones se pueden encontrar fácilmente en diferentes ciudades de la república mexicana ya que son controladores muy comunes en la industria.
También ofrecemos programas de mantenimiento preventivo, correctivo y actualización de equipo de máquinas-herramienta de acuerdo a sus requerimientos y disposiciones.
En lo referente a herramientas y accesorios, garantizamos la mejor calidad al costo más bajo con garantía por escrito y entrega a domicilio.